Hazte socio

El Orfeó d’Aldaia, durante toda su existencia, ha traspasado el ámbito puramente coral. Ha sido un dinamizador cultural y social que ha tenido un papel muy activo y importante. El Orfeó actual pretende ser una agrupación del siglo XXI, sin olvidar las raíces del pasado, teniendo los pies en el presente y la mirada en el futuro. Un presente que queremos muy vivo, diverso y estimulante de la misma manera que todas y cada una de las personas de esta gran familia lo han querido, lo queremos y lo querrán.

TU PUEDES SER SOCIO-AMIGO DEL ORFEÓ

Los socios son las personas que, sin ser coralistas a todos los efectos, se vinculan al Orfeó d’Aldaia porque creen en el proyecto y quieren participar con su presencia y sus ahorros en el desarrollo de un instrumento de financiamiento alternativo, ético y solidario. Socia es aquella persona que desea ayudar y promover las diferentes actividades que se llevan a cabo formando parte activa en algunas de ellas.

BENEFICIOS PARA EL SOCIO-AMIGO

  • Información directa de los conciertos y reserva de asientos en las actuaciones del Orfeó.
  • Ejemplares de las publicaciones propias como la revista A CONTRATEMPS
  • Descuentos en la compra de instrumentos musicales en Consolat de Mar

COMO PUEDES COLABORAR ?

  • El socio-amigo aportará una cuota anual mínima de 30 € anuales u otra cuantidad
  • Puede hacer aportaciones adicionales tantas veces como quiera haciendo un donativo
  • Además, puede aportar infraestructuras o material útil para los conciertos u otras actividades a realizar.

Si te hemos convencido, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Y si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto.

Anuncios