Pianista

RAFAEL A. GUILLEM

Nace en Valencia en el año 1998.  A sus 7 años, inicia sus estudios musicales, en el centro musical de Massanassa. En 2012, con trece años, participa como organista y director en el coro parroquial ”Verge Milagrosa”, situado en Massanassa. Este mismo año, también pasar a formar parte del Orfeón Polifónico de Massanassa haciendo el papel de pianista acompañante.

RAFA GUILLEM

Con motivo de la actividad musical de los ex alumnos del colegio de N. S. de los Desamparados y Sant Josep de la Muntanya, de Catarroja, realiza diversas actuaciones en la casa de la Cultura de Catarroja.

En 2015 y 2016, realizar cursos de Dirección coral en Sueca, en la sociedad del Ateneo musical y con Jordi Casas en el Orfeón Universitario de Valencia.

Actualmente, prepara el acceso a la educación superior en interpretación clásica de piano. También estudia 6º de grado medio de piano, en el Conservatorio ”José Manuel Izquierdo” en Catarroja, de la mano de Ana María Lacruz, la que fue su profesora desde sus inicios en el conservatorio. En el mismo centro, ha realizado cursos con referencia a metodologías, interpretaciones y técnicas de piano.

Desde octubre de 2016, ha pasado a formar parte del equipo musical del Orfeó d’Aldaia como pianista acompañante.

Anuncios